Contenido Exclusivo

Mayor adopción de criptomonedas en Latinoamérica

La adopción de monedas digitales en Latinoamérica crece de manera exponencial. La plataforma de criptomonedas , alcanzó los cinco millones de clientes tras su reciente llegada a Colombia y luego de haber lanzado Bitso+, uno de los productos más ambiciosos que la compañía ha lanzado hasta el momento, que le permite a sus clientes generar rendimientos de sus criptomonedas de hasta un 15% anual en USD stablecoin. 

“Cinco millones es mucho más que un número de usuarios. Representa la inmensa confianza depositada en nuestra plataforma y el entusiasmo de los latinoamericanos para hacer que las criptomonedas tengan más casos de uso. Así, reafirmamos nuestro compromiso para continuar creando más y más productos financieros a través de cripto que les permita a hacer crecer sus activos y alcanzar la libertad financiera en la región”, mencionó Daniel Vogel, co-fundador y CEO de Bitso en el Consensus Festival, en Austin, Texas.  

A Bitso, la plataforma de criptomonedas más extensa de América Latina fundada en 2015, le llevó cinco años llegar a su primer millón de usuarios en 2019. Sin embargo, en tan solo tres años quintuplicó su cartera de clientes y se consolida como el líder de la región. 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....