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Microsoft Viva Sales brinda novedosa experiencia en ventas

Microsoft Viva Sales es la nueva aplicación de Microsoft que integra Teams, Microsoft 365 y está impulsada por Inteligencia Artificial, la cual tiene como objetivo ayudar a los vendedores a tener una mejor gestión con sus clientes. Reúne tanto el CRM como las herramientas en las que las empresas podrán realizar videollamadas, comunicarse por chat, crear y enviar documentos desde un solo sitio a sus clientes.

De acuerdo con Microsoft, esta solución promete dar una nueva experiencia a los vendedores que permita ahorrar tiempo en la búsqueda de datos, evitar la navegación entre múltiples aplicaciones de diversos proveedores y aumentar la productividad del negocio al facilitar tareas administrativas. Además, a través de Inteligencia Artificial ofrecerá información y recomendaciones personalizadas para que los vendedores puedan estar más conectados con sus clientes y agilizar el cierre de acuerdos.

Nuevas funciones

Dentro de Viva Sales se integra una nueva función llamada Context IQ que garantiza que el contenido más relevante esté conectado a través de las aplicaciones y servicios de la compañía, como Dynamics 365 y Microsoft 365. La solución se encarga de extraer cualquier dato relevante de los clientes y empresas con los que el vendedor tenga contacto en Outlook, Teams y las aplicaciones de Office y después los integra automáticamente en cualquier CRM que utilice el negocio.

La plataforma además emitirá recomendaciones de los próximos pasos a dar para avanzar en un proceso de compra, es capaz de priorizar actividades y da acceso al historial completo de una operación. Esto permite tener conocimiento del cliente en tiempo real para facilitar una mayor comprensión de sus necesidades, arreglos previos y así facilitar la toma de decisiones para guiar nuevos acuerdos.

Los vendedores además podrán ver resúmenes de sus llamadas, sugerencias de conversación en tiempo real y una función de transcripción que evita que tengan que tomar notas dentro de una videollamada y puedan centrarse en la conversación. Asimismo, también captura quién y cuándo se puso en contacto por última vez con un clientes.

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