Contenido Exclusivo

Home Depot adopta Aruba ESP para brindar experiencias avanzadas a clientes

The Home Depot seleccionó la solución Aruba ESP (Edge Services Platform) entregado a través de HPE GreenLake para Aruba (una compañía de HPE), para impulsar experiencias avanzadas de clientes y asociados en sus tiendas de EE.UU.

Para The Home Depot, ofrecer una experiencia fluida y sin fricciones a sus clientes y 500,000 asociados es primordial. La compañía continúa mejorando la experiencia interconectada que combina los mundos digital y físico; uno que permite a los clientes examinar, investigar y comprar con facilidad, y ofrece una experiencia familiar, independientemente de si están en la tienda, en línea o usando la aplicación móvil.

Las tiendas de Home Depot seguirán siendo el centro de la experiencia del cliente, en el primer trimestre de 2022 más de 50% de los pedidos en línea se completaron a través de una tienda.

“Nuestro objetivo es permitir que la tecnología elimine la fricción en las experiencias de nuestros clientes y asociados todos los días”, dijo Daniel Grider, vicepresidente de Tecnología de The Home Depot. “Nuestros clientes confían en nosotros para tener las herramientas y los materiales adecuados para completar proyectos de mejora en su hogar; tener una red en la tienda que admita aún más la interconexión como la navegación en la tienda o la búsqueda de imágenes les permite volver a sus proyectos más rápido”.

La red renovada de The Home Depot agilizará la administración y las operaciones de TI. Soluciones como la nube Aruba Central con capacidades AIOps, permiten a la empresa monitorear de manera proactiva el estado de la red y poder solucionar problemas antes de que afecten negativamente al rendimiento. La solución inalámbrica de The Home Depot incluye servicios de ubicación de Aruba a través de puntos de acceso WLAN, que brindan determinación de la ubicación AP, validar y actualizar continuamente la ubicación, y proporcionar un conjunto de coordenadas universales que se pueden reubicar en cualquier mapa de planta de edificio o mapeo web plataforma.

Por otro lado, mantener una fuerte conectividad en las tiendas brindará a los asociados de The Home Depot la capacidad de brindar una excelente experiencia al cliente. The Home Depot está lanzando dispositivos portátiles TC52ax de Zebra Technologies, lo que permite a los asociados verificar fácilmente los precios y la disponibilidad de inventario en la mano o desde más de 40 pies de distancia, lo cual es útil al atender a los clientes y ubicar productos en el almacenamiento superior.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....