Contenido Exclusivo

OXIO y Alacel llevarán servicios de Telecom a estados del Bajío

OXIO, la primera plataforma de Telecom-as-a-Service (TaaS), firmó un convenio para que Alacel pueda proveer servicios de telecomunicación a los estados de el Bajío.

Ambas empresas han creado una oferta comercial con servicios de valor agregado con un fuerte énfasis en ofrecer de dos a tres veces más datos que otros jugadores del sector.

La solución de Telecom-as-a-Service, diseñada específicamente para Alacel, permite a la compañía, tener control total sobre la red móvil, garantizar la confiabilidad en la operación y proveer mayor cobertura y velocidad en conexión para el usuario.

Además, con previa autorización por parte del usuario, Alacel tiene acceso a datos que le ayudan a desarrollar modelos de inteligencia de negocio y crear nuevas ofertas, iniciativas de lealtad y productos personalizados que potencializan sus ventas y el valor comercial de su marca.

“OXIO democratiza el acceso a la conectividad y ofrece una opción móvil de bajo costo y de alto valor agregado para los usuarios empoderando a las comunidades a través de las ventajas de las comunicaciones digitales, desde transacciones financieras hasta el acceso a la información”, comentó Nicolás Girard, CEO y fundador de OXIO.

La primera fase de comercialización de Alacel se realiza a través de la cadena de tiendas de conveniencia El Asturiano en la región del Bajío de México.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....