Contenido Exclusivo

Hacia una experiencia centrada en el cliente y orientada a los datos: Antonio Obregón Mayorga, Chief Technology  Officer de Coca Cola FEMSA.

Categoría: “Transformación digital”

PROYECTO: Plataforma B2B Juntos+.

OBJETIVO: Crear una plataforma ominicanal y multicategoría para el B2B en Latinoamérica

DESCRIPCIÓN: La evolución de los mercados y las nuevas necesidades de los clientes abre la oportunidad de brindar plataformas digitales que se integren en una omnicanalidad sin fricción, con interfaces sencillas y claras de usar y un portafolio ampliado a terceros en multicategoría, explicó Antonio Obregón Mayorga, Chief Technology Officer de Coca Cola FEMSA.

Los canales que integran la plataforma Juntos+ son:Centro de Contacto; Chatbot; App móvil; Portal Web; y Fuerza de ventas (SFA).

RESULTADOS/BENEFICIOS: En su versión 4.0, la plataforma Juntos+ integrará los canales digitales para brindar una atención completa con seguimiento a órdenes de compra, pedidos, visitas, etc. en cualquiera de sus canales, señaló Obregón Mayorga.

Esto, dijo, ofrecerá una experiencia online to offline y offline to online, basada en habilitadores tecnológicos como lo son el uso de Data Mesh, Data Lake, Inteligencia Artificial y Machine Learning, así como dominios de datos, para brindar una experiencia centrada en el cliente y orientada a los datos.

Entre los beneficios que aportará la plataforma Junto+ versión 4.0 el directivo destacó un incremento en las ventas, mejoras en los puntos de contacto y en la experiencia de cliente, así como mejoras operativas y de transformación digital.

Antonio Obregón Mayorga, Chief Technology Officer de Coca Cola FEMSA, en la entrega de los Premios CIO100 2022 – Décima Septima Edición.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...