Contenido Exclusivo

McDonald’s evoluciona hacia una nueva “Experiencia del Futuro”

El Sistema McDonald’s de México, integrado por Arcos Dorados y su red de Franquiciatarios, dio a conocer su nueva generación de restaurantes “Experiencia del Futuro” (EOTF) con la remodelación y reapertura de McDonald’s Tollocan y cinco restaurantes más en el Valle de Toluca. Estos restaurantes forman parte de un plan de evolución de la marca y son referentes en México.  
 
Los seis restaurantes remodelados cuentan con kioscos de última generación, menú digital, mostrador dual point  y al igual que todos los restaurantes del Valle de Toluca, tienen habilitada la interacción digital a través de la App McDonald’s que permite a los usuarios pedir, personalizar y pagar el amplio menú de hamburguesas y postres de la marca, además de poder elegir entrega en la mesa del restaurante, en el mostrador, por AutoMac o la opción de McDelivery sin costo de envío para el lugar más conveniente de consumo.

Adicionalmente, McDonald’s Tollocan integra iniciativas para el cuidado del medio ambiente, entre las que destacan: Iluminación LED, reciclaje de aceite, separación de residuos en lobby y corral, maderas certificadas FSC en muebles, un “Espacio Azul” acondicionado para ofrecer la experiencia de la marca a personas dentro del espectro autista y al igual que todos los restaurantes de la marca en México usan empaques de cartón y papel certificado FSC (FSC N003194), adquieren en promedio el 70% de sus ingredientes de proveedores locales mexicanos y venden McCafé, elaborado con granos 100% mexicanos y certificados por Rainforest Alliance en prácticas social y ambientalmente responsables.
 
Los seis restaurantes “Experiencia del Futuro” en el Valle de Toluca son McD Portales, McD  Pilares, McD Metepec, McD Zinacantepec, McD Town Square y McD Tollocan, refrendan su compromiso con los jóvenes mexiquenses ofreciendo más de 400 empleos formales y creciendo en 25% su oferta de oportunidades en comparación con 2021. Considerando el total de los restaurantes de la marca en el Valle de Toluca se brindan más de 630 empleos a jóvenes, destacando que el 55% de las posiciones gerenciales están ocupadas por mujeres.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....