Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

McDonald’s evoluciona hacia una nueva “Experiencia del Futuro”

El Sistema McDonald’s de México, integrado por Arcos Dorados y su red de Franquiciatarios, dio a conocer su nueva generación de restaurantes “Experiencia del Futuro” (EOTF) con la remodelación y reapertura de McDonald’s Tollocan y cinco restaurantes más en el Valle de Toluca. Estos restaurantes forman parte de un plan de evolución de la marca y son referentes en México.  
 
Los seis restaurantes remodelados cuentan con kioscos de última generación, menú digital, mostrador dual point  y al igual que todos los restaurantes del Valle de Toluca, tienen habilitada la interacción digital a través de la App McDonald’s que permite a los usuarios pedir, personalizar y pagar el amplio menú de hamburguesas y postres de la marca, además de poder elegir entrega en la mesa del restaurante, en el mostrador, por AutoMac o la opción de McDelivery sin costo de envío para el lugar más conveniente de consumo.

Adicionalmente, McDonald’s Tollocan integra iniciativas para el cuidado del medio ambiente, entre las que destacan: Iluminación LED, reciclaje de aceite, separación de residuos en lobby y corral, maderas certificadas FSC en muebles, un “Espacio Azul” acondicionado para ofrecer la experiencia de la marca a personas dentro del espectro autista y al igual que todos los restaurantes de la marca en México usan empaques de cartón y papel certificado FSC (FSC N003194), adquieren en promedio el 70% de sus ingredientes de proveedores locales mexicanos y venden McCafé, elaborado con granos 100% mexicanos y certificados por Rainforest Alliance en prácticas social y ambientalmente responsables.
 
Los seis restaurantes “Experiencia del Futuro” en el Valle de Toluca son McD Portales, McD  Pilares, McD Metepec, McD Zinacantepec, McD Town Square y McD Tollocan, refrendan su compromiso con los jóvenes mexiquenses ofreciendo más de 400 empleos formales y creciendo en 25% su oferta de oportunidades en comparación con 2021. Considerando el total de los restaurantes de la marca en el Valle de Toluca se brindan más de 630 empleos a jóvenes, destacando que el 55% de las posiciones gerenciales están ocupadas por mujeres.

Lo Más Reciente

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje...

Se prevé que el mercado móvil de México llegue a 149,5 M de líneas para finales de 2024

La adopción de segundas líneas móviles por usuario, junto...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA y Colaboración: Los ingredientes secretos de la Transformación Digital, según Cisco

Cancún, México – En el segundo día de actividades en el Cisco Connect, continuaron las ponencias donde expertos profundizaron las principales tendencias en tecnología empresarial. Destacó...

Claves de ciberseguridad ante el auge del ransomware en universidades

La pandemia impulsó la adopción de soluciones de aprendizaje en línea en las universidades mexicanas para asegurar la continuidad académica. Desde el año 2000,...

Crecimiento del e-commerce farmacéutico, reto para la cadena de frío en medicamentos

Cada 17 de septiembre, el Día Mundial de la Seguridad del Paciente resalta la importancia de prevenir errores médicos y fomentar la seguridad en...