Contenido Exclusivo

Weaver Peer, nuevo asistente de IA de Noventiq

En el vertiginoso entorno empresarial, las empresas a menudo se enfrentan al reto de proporcionar respuestas eficientes a las preguntas diarias y relacionadas con el negocio de sus empleados. A menudo se pierde un tiempo valioso en búsquedas manuales o en pedir ayuda a los compañeros.

Weaver Peer es el nuevo asistente de inteligencia artificial (IA) basado en el conocimiento, diseñado y construido por Intellya, una de las filiales de Noventiq, empresa proveedora soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad de origen inglés.

De acuerdo con información de la compañía, Weaver Peer ofrece un asistente virtual que pone el poder del conocimiento en manos de los empleados, ajustándose a las necesidades interactivas de una empresa. “Puede superar las limitaciones tradicionales de recursos proporcionando respuestas y asistencia en tiempo real, agilizando la automatización de procesos específicos de la empresa y el intercambio de conocimientos”, señala Noventiq.

Mediante una combinación de modelos generativos y de aprendizaje automático, Weaver Peer se integra en la plantilla para ayudar a los empleados en sus tareas diarias, como la incorporación, la formación, el cumplimiento y otros procesos empresariales.

Este asistente funciona mediante los canales de comunicación preferidos de los empleados, permitiéndoles obtener información en cuestión de segundos.

Un enfoque personalizado

Construido sobre la plataforma ‘Weaver, Asistente Virtual de IA’, la plataforma de inteligencia artificial conversacional de Intellya, esta solución incluye servicios avanzados de OpenAI, Azure Databricks, GPT 3 y servicios cognitivos, así como otras soluciones. La plataforma ya está disponible en Azure Marketplace.

Ofrece un enfoque personalizado adaptado a la función de cada empleado, su ubicación en la jerarquía de la empresa y el cumplimiento de las políticas. Esto no sólo elimina la necesidad de una extensa documentación, sino que ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia y contribuir al éxito general del negocio.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...