CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Weaver Peer, nuevo asistente de IA de Noventiq

En el vertiginoso entorno empresarial, las empresas a menudo se enfrentan al reto de proporcionar respuestas eficientes a las preguntas diarias y relacionadas con el negocio de sus empleados. A menudo se pierde un tiempo valioso en búsquedas manuales o en pedir ayuda a los compañeros.

Weaver Peer es el nuevo asistente de inteligencia artificial (IA) basado en el conocimiento, diseñado y construido por Intellya, una de las filiales de Noventiq, empresa proveedora soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad de origen inglés.

De acuerdo con información de la compañía, Weaver Peer ofrece un asistente virtual que pone el poder del conocimiento en manos de los empleados, ajustándose a las necesidades interactivas de una empresa. “Puede superar las limitaciones tradicionales de recursos proporcionando respuestas y asistencia en tiempo real, agilizando la automatización de procesos específicos de la empresa y el intercambio de conocimientos”, señala Noventiq.

Mediante una combinación de modelos generativos y de aprendizaje automático, Weaver Peer se integra en la plantilla para ayudar a los empleados en sus tareas diarias, como la incorporación, la formación, el cumplimiento y otros procesos empresariales.

Este asistente funciona mediante los canales de comunicación preferidos de los empleados, permitiéndoles obtener información en cuestión de segundos.

Un enfoque personalizado

Construido sobre la plataforma ‘Weaver, Asistente Virtual de IA’, la plataforma de inteligencia artificial conversacional de Intellya, esta solución incluye servicios avanzados de OpenAI, Azure Databricks, GPT 3 y servicios cognitivos, así como otras soluciones. La plataforma ya está disponible en Azure Marketplace.

Ofrece un enfoque personalizado adaptado a la función de cada empleado, su ubicación en la jerarquía de la empresa y el cumplimiento de las políticas. Esto no sólo elimina la necesidad de una extensa documentación, sino que ayuda a las empresas a mejorar su eficiencia y contribuir al éxito general del negocio.

Lo Más Reciente

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío...

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera en que millones de personas resuelven problemas dentro y fuera del entorno laboral. Esta revolución...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío para una parte importante de la población. Anualmente, muchos podrían recibir un reembolso del SAT,...

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas está redefiniendo la manufactura personalizada, permitiendo a las empresas fabricar productos a medida con precisión...