Wizeline, empresa global de servicios y productos digitales con Inteligencia Artificial, nombró a Andrés Angelani como CEO. Mientras que Bismarck Lepe, fundador y CEO de Wizeline durante la última década, asumirá el cargo de Presidente Ejecutivo.
El fortalecimiento del equipo directivo es parte de su estrategia de negocio para seguir consolidando el crecimiento de la empresa en México y en el resto de Latinoamérica, donde también tienen presencia en Colombia y Argentina.
Andrés Angelani cuenta con más de veinte años de experiencia liderando y desarrollando empresas de servicios digitales. Anteriormente, fue CEO de Softvision y lideró su adquisición por Cognizant, donde dirigió su división global de Ingeniería Digital, valorada en varios miles de millones de dólares. Previamente, fue uno de los pioneros de Globant, donde desempeñó un papel clave en el desarrollo de nuevas soluciones de software y lideró muchos de los clientes estratégicos que permitieron a la compañía pasar de $2MDD en ingresos a convertirse en una empresa pública en los Estados Unidos en el 2014.
El nombrado CEO es reconocido como autor, orador y líder de opinión en innovación digital, obteniendo prestigiosos premios y reconocimientos en Estados Unidos. Su búsqueda implacable de la excelencia continúa impulsando cambios importantes en el sector tecnológico.
Cabe destacar que su incorporación al equipo de Wizeline se suma al reciente nombramiento de Fausta Ballesteros como Directora de Marketing, quien cuenta con una amplia experiencia en estrategias de marketing y comunicación en empresas líderes de tecnología y multinacionales.