Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

ServiceNow lanza nuevas capacidades de IA generativa

Durante el Knowledge 2024 de ServiceNow, la compañía ha anunciado nuevas capacidades de IA generativa (GenAI) para impulsar la productividad y la innovación en todas las empresas. El nuevo modelo GenAI “Bring Your Own” (BYO) ofrece una mayor flexibilidad y opciones para los procesos de transformación impulsados por la IA de los clientes.

ServiceNow también está ampliando su cartera Now Assist con la introducción de Now Assist for Strategic Portfolio Management (SPM), que ofrece conectar la planificación estratégica con los comentarios de los clientes para impulsar el impacto empresarial. Las nuevas funciones adicionales de GenAI, como la generación de playbooks y la generación de aplicaciones, empoderan a los desarrolladores, acelerando el desarrollo rápido y a gran escala de aplicaciones de bajo código y flujos de trabajo digitales. ServiceNow también introdujo soluciones como la generación de artículos de conocimiento para potenciar la productividad de los agentes con un intercambio de conocimientos y un resumen de contenido más rápidos.

ServiceNow también está incorporando las capacidades de Now Assist a la nube segura de la comunidad gubernamental (GCC) de ServiceNow, lo que permite a los empleados del sector público mejorar las experiencias de los clientes y abordar las necesidades públicas de forma más rápida y eficaz.

Según IDC, se espera que las empresas de todo el mundo gasten más de 40.000 millones de dólares en GenAI en 2024, y más de 150.000 millones de dólares en 2027 a medida que las organizaciones se den cuenta del valor de GenAI y lo implementen en sus negocios.

ServiceNow está poniendo la IA a trabajar para las personas en Now Platform al ofrecer un autoservicio inteligente para empleados y clientes, aumentar la productividad de los agentes y desarrolladores, y brindar a los clientes información procesable para un camino aún más rápido hacia el éxito, todo en la plataforma de IA para la transformación empresarial.

“GenAI es una oportunidad única para las empresas. Sin embargo, la IA es tan poderosa como la plataforma en la que se construye. ServiceNow ofrece una plataforma de IA para la transformación empresarial que está hecha para este gran momento”, aseveró Jon Sigler, vicepresidente senior de Plataforma e IA de ServiceNow. 

La adopción de GenAI se ha producido a una velocidad sin precedentes tanto en el mundo de los consumidores como en el empresarial. La nueva oferta de Servicenow ofrece impactar a todos los departamentos, integrando de forma segura la IA en los flujos de trabajo existentes de las empresas para mejorar la forma en que trabajan las personas.

ServiceNow ha ampliado su estrategia GenAI, que se centra en la elección y la flexibilidad del cliente, para incluir modelos multimodales. Estos modelos incorporan y procesan muchos tipos de datos, como texto, imágenes, audio y vídeo, por lo que los usuarios pueden beneficiarse de una variedad de entradas para obtener mejores resultados.

A medida que continúa escalando GenAI en todos los rincones de la empresa para impulsar formas de trabajo más inteligentes, rápidas y fáciles, el  modelo GenAI Bring Your Own (BYO) disponible en todas las carteras de Now Assist, permite a adaptar su transformación impulsada por IA a sus necesidades únicas, dándoles la opción y la flexibilidad de utilizar el modelo multimodal de ServiceNow, Now AI, sus propios LLM o LLM de uso general a medida que crean experiencias más intuitivas, eficientes y fluidas.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Karina Rodríguez Peña
Karina Rodríguez Peñahttps://iworld.com.mx/author/karina-rodriguez/
Periodista de Tecnología con más de 13 años de experiencia. Anteriormente se desempeñó como reportero en PCWorld México, editora en Computerworld México y Content Manager en CIO Ediworld.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...