Contenido Exclusivo

TCS desarrollará un nuevo modelo operativo centrado en la nube para Xerox

Tata Consultancy Services reforzó su alianza estratégica con Xerox con un programa de transformación integral diseñado para acelerar la evolución de la compañía hacia una organización simplificada, basada en servicios y habilitada para el software.

En el marco del acuerdo, TCS consolidará los servicios tecnológicos de Xerox para optimizar los resultados de negocio, migrar complejos centros de datos heredados a la nube pública Azure, desplegar una plataforma Digital ERP basada en la nube para transformar los procesos de negocio e incorporar la inteligencia artificial generativa (GenAI) en las operaciones para ayudar a impulsar el crecimiento sostenible.

TCS desarrollará un nuevo modelo operativo ágil y centrado en la nube para Xerox, que aprovechará las profundas capacidades de sus prácticas de servicio como AI.Cloud, Enterprise Solutions (incluyendo TCS CrystallusTM) y Cognitive Business Operations (incluyendo TCS CognixTM).

TCS también construirá una plataforma empresarial AI-first para Xerox. Estas capacidades de TCS se combinarán con la experiencia de socios de la industria como hiperescaladores y proveedores de soluciones de IA.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....