Contenido Exclusivo

Motorola Solutions adquiere Noggin, para la gestión de eventos críticos

Motorola Solutions anunció la adquisición de la empresa Noggin, proveedora global de software basado en la nube para la planificación de la continuidad del negocio, la resiliencia operativa y la gestión de eventos críticos (CEM). La empresa tiene su sede en Sidney (Australia) y cuenta con clientes en varias partes del mundo.

El software que brinda Noggin ayuda a las empresas y a las infraestructuras críticas a anticiparse, prepararse y responder a los incidentes de seguridad. Su plataforma integrada ofrece flujos de trabajo y listas de comprobación flexibles, mapas integrados y paneles de consciencia situacional para ayudar a agilizar la gestión de incidentes y fortalecer la flexibilidad de las empresas.

Asimismo, el software de Noggin permite a los equipos de respuesta comunicarse directamente, seguir procedimientos unificados y ver la misma imagen operativa durante incidentes cotidianos o emergencias, informó Motorola Solutions.

De esta forma, se considera que la oferta de Noggin será un complemento al portafolio de soluciones de coordinación de emergencias de Motorola Solutions, añadiendo planificación de continuidad de negocio, resiliencia operativa y software CEM que ayuda a hacer la seguridad empresarial más accesible y accionable.

“Noggin permite la resiliencia operativa y las capacidades de gestión de incidentes que son esenciales a medida que las industrias a nivel mundial siguen viendo cómo las amenazas escalan en número y complejidad”, aseveró Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions.

Por su parte, James Boddam-Whetham, CEO de Noggin,  manifestó que, junto a Motorola Solutions, su compañía seguirá ayudando a las empresas a responder y gestionar rápidamente todo tipo de eventos adversos e interrupciones. “Nos entusiasma este nuevo paso en nuestro camino que nos permitirá ofrecer nuestras soluciones a una base de clientes más amplia”.

Lo Más Reciente

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O...

Nueva versión de Veeam Data Platform ofrece ciberresiliencia e informes impulsados por IA generativa

Veeam Software anunció la disponibilidad de Veeam Data Platform...

Las nueve tendencias clave que definirán el futuro de las marcas

IPSOS, firma mundial en investigación de mercado, dio a...

El crecimiento de datos distribuidos será un incentivo para los ciberdelincuentes en 2025

A medida que nos acercamos al 2025, el panorama...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

El ‘AI washing’ podría disminuir la confianza de consumidores y alejar a los inversionistas, advierten

¡La Inteligencia Artificial (IA) está en todas partes! O eso dicen las empresas… "Con tantas organizaciones hoy en día afirmando integrar la IA de...

Nueva versión de Veeam Data Platform ofrece ciberresiliencia e informes impulsados por IA generativa

Veeam Software anunció la disponibilidad de Veeam Data Platform v12.3 que se enfoca hacia tres objetivos clave para las empresas: proteger la gestión de...

Las nueve tendencias clave que definirán el futuro de las marcas

IPSOS, firma mundial en investigación de mercado, dio a conocer IPSOS Global Trends, en su décima edición, una herramienta que invita a reflexionar sobre...