Contenido Exclusivo

Fabio Oliveira es nombrado director general de Lenovo México

Lenovo nombró a  Fabio Oliveira como nuevo director general y VP de Lenovo México. En este nuevo cargo, el directivo estará supervisando los negocios de PCSD (cómputo y equipos inteligentes), ISG (infraestructura) y SSG (soluciones y servicios) en el país, efectivo a partir del 1 de julio. Fabio reportará directamente a Gaspar Fernández Concha, VP ISO y director general de Mercado para Latinoamérica.

Anteriormente, Fabio Oliveira fue director general en Motorola, donde logró grandes resultados para el negocio además de consolidar exitosamente al equipo, fortaleciendo la presencia de Motorola a nivel regional y fomentando el mejor desempeño de cada empleado a través de un liderazgo cercano y dedicado.

Trabajando bajo su cargo como director general de Lenovo México, se encuentran Raúl Corona, director de Ventas de Consumo, Luis Vejar, director de Ventas Relacionales de One Lenovo y César Hernández, director de Ventas de Canal de One Lenovo.

Marco Jiménez quien fungía anteriormente como director general, asume la posición de GEO PCSD LA Leader dentro de la organización, donde ahora será responsable del área de producto end-to-end, así como de la gestión del área de PCSD WW en los mercados y región de Latinoamérica.

Como GEO PCSD LA Leader, Marco Jiménez estará a cargo de liderear los esfuerzos y ejecutar la estrategia para seguir fortaleciendo la relación con clientes, así como de seguir impulsando los resultados del área a través de una visión estratégica y objetivos apegados a los valores y misión de Lenovo.

Alexander Zawadzki, actualmente director general de Motorola en Polonia, asumirá el rol de MBG México GM & ED, reemplazando a Fabio. Reportará directamente a José Cardoso, VP de ISO y GM de MBG para Latinoamérica.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....