Contenido Exclusivo

Red Hat y AWS impulsan la innovación en el mercado Mexicano

Por más de una década, la colaboración entre Red Hat y Amazon Web Services (AWS) han elevado los estándares de la TI empresarial en un mercado mexicano cada vez más dinámico y competitivo.

Desde 2007, la computación en la nube (cloud computing) ha emergido como una tendencia clave en la digitalización empresarial, transformándose en un pilar esencial para la operación de negocios modernos. Dentro de este contexto, la nube híbrida, una combinación sinérgica de servicios de nube pública y privada que facilita la interoperabilidad y la gestión de datos on-premise, se ha consolidado como la estrategia preferida por las organizaciones que buscan agilidad y escalabilidad.

Las empresas están reconociendo el valor estratégico de adoptar un modelo de nube híbrida. En respuesta a esta creciente demanda, Red Hat y AWS han desarrollado Red Hat OpenShift on AWS, una soluciones que permiten a las organizaciones diseñar, implementar y gestionar aplicaciones con mayor rapidez y a escala global.

Red Hat OpenShift on AWS, simplifica el desarrollo y despliegue de aplicaciones seguras y escalables, permitiendo a las empresas adoptar Kubernetes de manera más eficiente. Esto contribuye a concentrarse en la creación de aplicaciones innovadoras mientras aprovechan un vasto ecosistema de servicios, incluyendo computación, base de datos, análisis, Machine Learning (ML), redes, móvil y otros servicios dentro de un entorno seguro y escalable.

Una plataforma integral que combina herramientas de desarrollo y operaciones para acelerar el ciclo de vida de las aplicaciones permite a los desarrolladores empresariales crear e implementar aplicaciones de forma ágil en la nube pública, beneficiándose del soporte de seguridad para una experiencia de implementación más fluida y segura.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....