Dynatrace se ha convertido en miembro de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft (MISA, por sus siglas en inglés) para proporcionar a los clientes soluciones de seguridad en la nube mejoradas a través de la innovación continua y la colaboración con Microsoft y otros miembros de MISA.
MISA es un ecosistema de proveedores de software independientes (ISV) y proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) que han integrado sus soluciones con la tecnología de seguridad de Microsoft para defender mejor a los clientes mutuos contra las amenazas cibernéticas, que están aumentando rápidamente. Según una investigación reciente de Dynatrace, casi el 72 % de los CISO se han enfrentado a incidentes de seguridad de aplicaciones en los últimos dos años.
Dynatrace fue nominada a MISA por su potente integración con la solución SIEM de Microsoft, Microsoft Sentinel. Dynatrace ofrece una capacidad de observabilidad y seguridad integral, y ofrece información vital que simplifica la complejidad de la nube y permite a las organizaciones combatir de forma proactiva las ciber amenazas en evolución. Al fusionar los hallazgos de Dynatrace con Microsoft Sentinel, las organizaciones obtienen una comprensión más integral de su postura de seguridad. Como resultado, los equipos de SecOps pueden detectar intentos de ataques a aplicaciones de forma más eficaz, optimizar la gestión de incidentes y mitigar problemas de forma proactiva como parte de sus esfuerzos por mantener seguros sus entornos nativos de la nube y resilientes sus operaciones comerciales.
“A medida que las amenazas cibernéticas se vuelven cada vez más sofisticadas y frecuentes, es imperativo que las organizaciones defiendan de forma proactiva sus entornos de TI”, afirmó Jay Snyder, vicepresidente sénior de socios y alianzas globales de Dynatrace. “Con Dynatrace, los equipos obtienen observabilidad y seguridad de extremo a extremo en todas las cargas de trabajo. Pueden identificar automáticamente las vulnerabilidades, medir los riesgos y aprovechar la automatización y el análisis avanzados para mitigar los problemas. Como miembro de MISA, esperamos colaborar con Microsoft y otros miembros para desarrollar las mejores prácticas, compartir conocimientos e impulsar la innovación en seguridad nativa de la nube. Estamos entusiasmados por profundizar nuestra relación con Microsoft, reafirmando nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a innovar de forma segura”.
“La Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft se ha convertido en un ecosistema dinámico compuesto por los proveedores de software de seguridad más fiables y confiables de todo el mundo”, afirmó Maria Thomson, directora de la Asociación de Seguridad Inteligente de Microsoft. “Nuestros miembros, como Dynatrace, comparten el compromiso de Microsoft con la colaboración dentro de la comunidad de ciberseguridad para mejorar la capacidad de nuestros clientes de predecir, detectar y responder a las amenazas de seguridad más rápidamente”.
Fundada en 2018 para reunir a los líderes de Microsoft, ISV y MSSP, MISA se centra en colaborar para combatir las amenazas de seguridad y crear un entorno más seguro para todos. Su misión es proporcionar soluciones de seguridad inteligentes y líderes en la industria que trabajen juntas para ayudar a proteger a las organizaciones a la velocidad y la escala de la IA en un panorama de amenazas cada vez mayor.