Contenido Exclusivo

Cisco muestra confianza tras la adquisición de 3Com por HP

 

El anuncio de la compra de 3Com por parte de HP está suscitando un gran revuelo en el sector de las comunicaciones. Cisco, que en su día mostró interés por la compra de 3Com, también ha expresado su punto de vista al respecto.
La compra de 3Com por parte de HP ha levantado toda una serie de cuestiones acerca del nuevo panorama que se abre en el mercado de redes y cómo este movimiento podría avivar la competencia entre HPy Cisco.

Sin embargo, Cisco quiso salir al paso de posibles especulaciones y emitió un comunicado oficial en el que han dejado clara su postura ante estaadquisición alegando un “sano respeto por todos nuestros competidores”. Asimismo, desde Cisco también apuntan que “las adquisiciones en nuestra industria sólo vienen a validar el hecho de que elnetworking se está convirtiendo en una plataforma para todas las formas de comunicaciones y TI”.

Más allá de lo positivo que la compañía ve las adquisiciones que se están produciendo en este sector, el comunicado también enfatiza el hecho de que, “como líder en el mercado de redes, en Cisco tenemos confianza en nuestra estrategia de negocio, en el compromiso de innovación de negocio y en las habilidades que tenemos para proporcionar valor estratégico de negocio para nuestros clientes en un mercado con una gran competencia”.

Lo Más Reciente

Ventajas de aplicar realidad aumentada a la experiencia de compra

En la era digital, la optimización de la experiencia...

El rol del CIO en 2025, un punto de inflexión más allá de la transformación digital

En 2025, el rol del Chief Information Officer (CIO)...

Municipios: ¿analógicos o digitales?

En un mundo cada vez más digitalizado, los municipios...

Perspectivas de política pública y regulatoria para las telecom en 2025

El sector de las telecomunicaciones en México enfrenta en...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Ventajas de aplicar realidad aumentada a la experiencia de compra

En la era digital, la optimización de la experiencia de compra y la gestión eficiente de inventarios se han convertido en pilares fundamentales para...

El rol del CIO en 2025, un punto de inflexión más allá de la transformación digital

En 2025, el rol del Chief Information Officer (CIO) debe evolucionar para convertirse en el principal facilitador de la innovación y la colaboración interdepartamental....

Municipios: ¿analógicos o digitales?

En un mundo cada vez más digitalizado, los municipios siguen atrapados en la era analógica. Aunque la tecnología llegó a las oficinas públicas hace...