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Mejoras de CRM móvil y social para Oracle

Nuevas de Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry y Oracle Social CRM Applications Release 3, que introducen el nuevo Oracle CRM Sales Campaigns On Demand y mejoras a Oracle CRM Sales Library On Demand y Oracle CRM Sales Prospecyor On Demand ya están disponibles en el mercado. 

Por su parte, el Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry es una aplicación sencilla y sumamente intuitiva diseñada para que los usuarios colaboren con colegas y clientes, realicen tareas frecuentes mientras están fuera de la oficina y concreten operaciones más rápidamente mientras viajan.
            Asimismo, Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry ofrece aún más características de fácil uso y soporte en 12 idiomas, y cuenta con algunas características como mejor data caching en que hace que más información esté disponible al instante, con o sin conexión de datos, la posibilidad de registrar mensajes de correo electrónico y llamadas en Oracle CRM On Demand y acceder en forma directa a las citas, tareas y contactos permite que los usuarios ahorren tiempo e incrementen la productividad con información en todo momento y lugar. 
            En cuanto al Oracle Social CRM Applications Release 3, aprovechan la última tecnología Web 2.0 y permiten que los usuarios de venta sean más eficientes y productivos sacando el máximo provecho del conocimiento y la experiencia de su gran comunidad para identificar oportunidades de venta más certeras, desarrollar campañas de venta y colaborar con colegas para concretar más operaciones, sin necesidad de ingresar datos.
            El nuevo Oracle CRM Sales Campaigns On Demand incluido en Oracle Social CRM Applications Release 3 permite que los profesionales de venta creen campañas de alta calidad aprovechando al máximo una herramienta de edición fácil de usar para las plantillas existentes dentro de sus redes sociales o diseñen una nueva plantilla. Los usuarios de venta también pueden elegir las mejores plantillas e imágenes que desean utilizar sobre la base de la calificación de los usuarios, críticas y tasas históricas de respuesta.
 Oracle CRM Sales Campaigns On Demand incluye seguimiento de resultados de la campaña en tiempo real, con información detallada sobre cuándo se abrió un email o se hizo clic en él, no pudo entregarse el mensaje porque es una dirección inválida o cuándo se desuscribió un usuario.

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