Contenido Exclusivo

Windows 8, para 2012

Windows 8 llegará al mercado en 2012, según los calendarios de productos que maneja Microsoft y que, presuntamente, se han dejado ver la semana pasada durante la celebración del Professional Develpers Conference (PDC).

Aunque Microsoft aún no ha hablado públicamente de sus planes para Windows 8, el sucesor del recientemente lanzado Windows 7, lo cierto es que 2012 sería una fecha que encajaría con las políticas que sigue Microsoft, y que apuntan al lanzamiento de un nuevo sistema operativo para ordenadores personales cada tres años.

La última especulación que sugiere 2012 como fecha de disponibilidad fue atribuida a Microsoft Kitchen, un blog en el que presuntamente se habla de lo que se cocina en la factoría Microsoft. A pesar de mostrar estos supuestos calendarios de productos que habrían sido mostrados en la PDC, lo cierto es que no se añade mucho más sobre el futuro Windows 8.

Sin embargo, cabe recordar que el mes pasado a un empleado de Microsoft también se le escapó información sobre este desarrollo. Así, Robert Morgan parece que dio algunos datos de los planes de Microsoft y que apuntarían a una versión de 128 bits de Windows 8 e, incluso, Windows 9 a través de la información que colgó en la red social LinkedIn.

Por último, cabe señalar que según algunas informaciones online, Microsoft también estaría buscando reclutar nuevos trabajadores para Windows 8.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....