Con una capacidad térmica alta que permite la disminución del consumo de energía y un diseño que proporciona flexibilidad en la utilización del espacio dentro del centro de datos, el sistema de gabinetes Net-SERV forma parte de las soluciones UPI para centro de datos de Panduit, que, de manera holística, enfrenta los retos de energía, enfriamiento, velocidad, espacio y desempeño.
Los nuevos gabinetes Net-SERV incorporan características de diseño de administración de cables que aseguran una mejor utilización del espacio y optimiza la administración térmica para aplicaciones de servidor. Los gabinetes están disponibles en anchos de 600mm (24”) y 700mm (28”), una profundidad de 1200mm (48”) y en alturas de 42RU y 45RU que ofrecen escalabilidad y flexibilidad. Los gabinetes pueden venir configurados de fábrica con una gran variedad de opciones de manejo de cables, incluyendo alta densidad, densidad estándar y parche vertical, para implementaciones más rápidas y sencillas.
Cuando se implementa como una solución integrada, el sistema de gabinetes Net-SERV permite al administrador del centro de datos mejorar el flujo de aire y reducir los costos de energía en un 25% comparado con una implementación típica.