Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

El iPhone, el gran negocio de Apple

La moda provocada por el iPod, que hizo que muchas personas comenzarán a plantearse abandonar Windows y utilizar ordenadores Mac, fue un buen negocio para Apple. Ahora el iPhone, se ha convertido en el producto de mayor éxito de Apple y en la mejor fuente de ingresos de la compañía.

Las cifras que ofrece el iPhone en el total de Apple, así lo corroboran, pues tan solo han pasado dos años desde que esta terminal móvil viera la luz, año 2007, y ya es una parte del negocio de Apple que genera más beneficios, pues ha logrado cerca de cuatro mil millones de euros de beneficio para Apple.

Si se comparan con el beneficio que reporta otros productos, las computadoras personales hacen ingresar a Apple tres mil millones más que los beneficios, mientras que los iPod suponen dos mil millones de beneficios.

El éxito del iPhone está haciendo que muchos usuarios del mismo, llegada la hora de renovar su PC, tomen en cuenta que Apple también fabrica ordenadores y descubran las prestaciones de dichos equipos (y adquieran uno de ellos).

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...