Contenido Exclusivo

El iPhone, el gran negocio de Apple

La moda provocada por el iPod, que hizo que muchas personas comenzarán a plantearse abandonar Windows y utilizar ordenadores Mac, fue un buen negocio para Apple. Ahora el iPhone, se ha convertido en el producto de mayor éxito de Apple y en la mejor fuente de ingresos de la compañía.

Las cifras que ofrece el iPhone en el total de Apple, así lo corroboran, pues tan solo han pasado dos años desde que esta terminal móvil viera la luz, año 2007, y ya es una parte del negocio de Apple que genera más beneficios, pues ha logrado cerca de cuatro mil millones de euros de beneficio para Apple.

Si se comparan con el beneficio que reporta otros productos, las computadoras personales hacen ingresar a Apple tres mil millones más que los beneficios, mientras que los iPod suponen dos mil millones de beneficios.

El éxito del iPhone está haciendo que muchos usuarios del mismo, llegada la hora de renovar su PC, tomen en cuenta que Apple también fabrica ordenadores y descubran las prestaciones de dichos equipos (y adquieran uno de ellos).

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....