Para lograr la autenticación de credenciales de identidad en forma visual cuando no están disponibles los lectores de tarjetas electrónicas, LaserCard Corporation introdujo innovaciones en sus medios ópticos de seguridad que además impiden la posibilidad de cualquier falsificación.
Los medios ópticos no sólo almacenan los datos digitales de manera segura y permiten la autenticación visual confiable, sino que además admiten el entrelazado oculto de información digital y visual para ofrecer otro método más de autenticación tipo forense.
Las nuevas características y las mejoras en los desarrollos lanzados más recientemente incluyen:
– Imágenes de seguridad de mayor resolución: Características de seguridad visibles, ocultas y forenses definidas por el usuario e incorporadas en los medios ópticos durante el proceso de fabricación controlado de LaserCard. Estas imágenes tienen una resolución de hasta 25.000 puntos por pulgada.
– Imagen del titular de la tarjeta de mayor resolución y mayor contraste grabada con láser en los medios ópticos de seguridad (Personalized Embedded Hologram, HDTM) para evitar la sustitución o manipulación de una imagen facial impresa de una credencial.
– Nuevas características personalizadas que mejoran el holograma personalizado incorporado, incluida la imagen fantasma (un duplicado apenas visible de la imagen facial del titular de la tarjeta) y texto continuamente variable. Ambas características mejoran la resistencia a las falsificaciones.
– Complejas imágenes de fondo para unir los elementos del holograma personalizado incorporado, como “marca de agua” y “papel tapiz”, que mejoran la autenticación visual, evitan la manipulación e impiden la falsificación.
– Una nueva configuración de tarjetas de medios ópticos que cumple con los estándares de la Organización Internacional de Aviación Civil para identificaciones de viaje.