Dado que las empresas requieren de nuevos enfoques de gestión cada vez más prescriptivos por la rápida adopción de la virtualización, el cloud computing y la automatización, BMC Software dio a conocer su nueva plataforma para Proactive Operations.
La nueva solución de BMC Software incorpora mejoras en las operaciones de tecnologías de la información (TI) que proporcionan mayor potencia a su plataforma Business Service Management (BSM).
Tomando como referencia el reciente anuncio de la compañía de su iniciativa BSM Dynamic, las últimas soluciones de BMC: BMC BladeLogic, BMC ProactiveNet Performance Management, BMC Capacity Management y BMC Atrium, están contribuyendo a que las organizaciones adopten un modelo de operaciones de TI proactivo, predictivo y preventivo.
Proactive Availability and Performance Management integra capacidades de análisis predictivo con automatización preventivo en tiempo real, permitiendo que las operaciones de TI se enfoquen en la evasión de interrupciones en lugar de reaccionar a las fallas.
Basado en una plataforma de tecnología patentada, la versión más reciente de BMC Event and Impact Management y BMC Proactivenet Performance Management ayuda a las organizaciones a predecir problemas de TI antes que impacten al cliente y automatizar el proceso de recuperación.
Mientras tanto, Configuration Automation proporciona a los clientes una plataforma unificada para la automatización de cambio en entornos físicos, virtuales y entornos de “cloud computing”, incluida la red.
La solución BMC BladeLogic Server Automation, recientemente mejorada, reduce significativamente el tiempo y esfuerzo requeridos para la prestación y reconfigurar los recursos de TI a través de entornos virtuales y físicos, mientras elimina interrupciones del servicio y errores de configuración manual.
Capacity Optimization maximiza las tecnologías y los proceso predictivos para pronosticar y balancear las demandas del negocio con el suministro de recursos de TI a través de entornos virtuales y físicos.
BMC Capacity Management asegura la capacidad y desempeño del servicio, satisface la demanda del negocio mientras minimiza el riego de tiempo de inactividad, expansión del servidor innecesario y niveles de servicio perdido.
BMC Capacity Management 7.5 añade soporte para plataformas de virtualización Unix and x86 adicionales, incluyendo VMware, Microsoft, HP, Solaris e IBM.