Contenido Exclusivo

Servicios de gestión de TI basados en la nube

Con el fin de impulsar la adopción de servicios de gestión de Tecnologías de la Información (TI) basados en la nube y aplicaciones Cloud 2 en los departamentos de TI, BMC Software y salesforce.com anunciaron una alianza estratégica.

 

Para favorecer el fortalecimiento de la alianza estratégica entre las dos compañías, salesforce.com empezará a vender de nuevo BMC ServiceDesk en Force.om para acelerar el momento de Cloud 2 con los departamentos de TI.

 

Desde que BMC ServiceDesk en Force.com fue anunciado a finales de abril, cientos de compañías se han inscrito en la versión gratuita o demo de la solución de cómputo en la nube, la cual les ayudará a incrementar el valor de sus operaciones de TI y mejorará el servicio al cliente sin hardware y software costosos. BMC también ha conseguido nuevos clientes como Allied Wireless Communications Corp y Lumen21.

 

BMC ServiceDesk en Force.com ofrece a los clientes un service desk consolidado, autoservicio y las capacidades de gestión de inventario que ofrece la plataforma Force.com. Además las capacidades sociales de Chatter en Force.com, tales como respuesta en tiempo real, actualizaciones de estados y perfiles, fortalecerá la fuerte colaboración en los departamentos de TI y con los usuarios internos.

 

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...