Con el fin de impulsar la adopción de servicios de gestión de Tecnologías de la Información (TI) basados en la nube y aplicaciones Cloud 2 en los departamentos de TI, BMC Software y salesforce.com anunciaron una alianza estratégica.
Para favorecer el fortalecimiento de la alianza estratégica entre las dos compañías, salesforce.com empezará a vender de nuevo BMC ServiceDesk en Force.om para acelerar el momento de Cloud 2 con los departamentos de TI.
Desde que BMC ServiceDesk en Force.com fue anunciado a finales de abril, cientos de compañías se han inscrito en la versión gratuita o demo de la solución de cómputo en la nube, la cual les ayudará a incrementar el valor de sus operaciones de TI y mejorará el servicio al cliente sin hardware y software costosos. BMC también ha conseguido nuevos clientes como Allied Wireless Communications Corp y Lumen21.
BMC ServiceDesk en Force.com ofrece a los clientes un service desk consolidado, autoservicio y las capacidades de gestión de inventario que ofrece la plataforma Force.com. Además las capacidades sociales de Chatter en Force.com, tales como respuesta en tiempo real, actualizaciones de estados y perfiles, fortalecerá la fuerte colaboración en los departamentos de TI y con los usuarios internos.