Para ayudar a las organizaciones a acelerar la consolidación de recursos de Tecnologías de la Información (TI) en la nube, Riverbed Technology ha actualizado Riverbed Optimization System (RiOS).
La versión 6.1 de RiOS además de proporcionar aceleración mejorada para servicios de nube y aplicaciones empresariales, garantiza que las organizaciones obtengan el máximo nivel de desempeño en las WANs.
RiOS 6.1 cuenta con nuevas optimizaciones para Lotus Notes 8.5. Además, la nueva versión proporciona nuevas optimizaciones para una variedad de suites de aplicaciones de Microsoft, incluyendo Exchange 2010, SharePoint y Microsoft Online para SharePoint y Exchange. Asimismo, ofrece optimizaciones mejoradas para desempeño para la recuperación de desastres (DR, por sus siglas en inglés), proporcionando con ello mejoras inteligentes a protocolos de redes de almacenamiento para garantizar un mejor desempeño, una mayor facilidad de escala y una administración más simple para empresas con grandes entornos de centros de datos.
Entre las mejoras para redes de almacenamiento que Riverbed proporciona en RiOS 6.1 destacan las optimizaciones EMC SRDF y las optimizaciones para redes de almacenamiento para tráfico FCIP a través de gateways Brocade 7500 y Cisco MDS.