Global Crossing anunció el lanzamiento de su solución de telepresencia de inmersión y de herramientas de colaboración, para reuniones virtuales de alta calidad, conjuntamente con Teliris.
A través de estas herramientas de colaboración, ambas empresas buscan que sus clientes logren mayor capacidad en la toma de decisiones, menores costos de viajes, reducir sus emisiones de dióxido de carbono y obtener una mayor productividad.
La solución de Telepresencia de Global Crossing consta de un equipo de videoconferencia estándar que ofrece transmisión de sonido e imagen de alta calidad, con latencia imperceptible. Ésta se provee a través de la Red Privada Virtual (VPN, por su sigla en inglés) global totalmente mallada basada en Conmutación de Etiquetas entre Múltiples Protocolos (MPLS, por su sigla en inglés) de Global Crossing, y en la red global pública de Internet de Tier uno.
La nueva oferta abarca soluciones personales -de una sola pantalla- o los entornos de reuniones plenamente equipados. Los clientes que la utilicen podrán acceder directamente a las videoconferencias de telepresencia a través de Webcast Center de ON24.