Ahora es posible realizar rápidamente respaldos, reduciendo hasta en 85% su tamaño con la nueva versión de LiteSpeed for SQL Server de Quest Software.
LiteSpeed para SQL Server ofrece un motor de respaldos nativos, de tal forma que los administradores de base de datos puedan aprovechar la tecnología de compresión y encriptación de LiteSpeed sin tener que modificar sus estrategias de respaldos o sus SQLScripts existentes.
Una de las principales características de la compresión rápida es la habilidad de manejar inteligentemente el proceso de respaldo, al respaldar cambios en la base de datos, integrando validación del respaldo multi-capas que asegura la integridad del respaldo, y opcionalmente la limpieza de los respaldos antiguos del disco.
LiteSpeed for SQL Server también ofrece dos niveles de compresión; uno tiene como objetivo alcanzar la compresión máxima, mientras que el otro permite a organizaciones con menor capacidad de CPU manejar sus procesos de respaldos.
Al final, a través de esta solución, las organizaciones lograrán reducir los tiempos de respaldos, reducir los costos de almacenamiento y mejorar la capacidad de recuperación de la base de datos.