Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

virtualización

El departamento de TI, como el fundamento tecnológico de las operaciones de una empresa, debe cuidar que todo marche perfectamente. Sin embargo, en la práctica los CIOs y sus colaboradores deben resolver desafíos cotidianos que la mayoría de las veces desvían su atención de lo importante a lo urgente. Instalar parches, actualizar software, identificar programas ilegales, proteger la infraestructura, hacer más con menos, detener una red para darle mantenimiento, hacer respaldos, implementar nuevas tecnologías como virtualización o cloud computing, entre otros, se suman a estos retos.

 

De acuerdo con Forrester, hasta 75% del presupuesto de TI se destina a mantener funcionando la infraestructura, en tanto que IDC estima que más de 40% del tiempo se invierte en identificar y analizar la causa de un problema en lugar de resolverlo; por su parte, Gartner calcula que una suspensión de la red – planeada o no – puede costarle a una empresa promedio hasta $42 mil dólares.

 

¿Alguno de estos escenarios le suena familiar? ¿Cómo podría hacer que TI sea más proactivo que reactivo? Conozca de mano de Kaseya los 10 principales desafíos que TI debe superar para convertirse en el impulsor de su negocio, y cómo Automated System Management (ASM) puede ayudarle a lograrlo mediante la automatización de ITIL y procesos.

 

Regístrese ya para conocer cómo lograr que TI sea un impulsor de su negocio.

Cuándo: 26 de agosto de 2010

Hora: 19 a 22 hrs.

Lugar: Hotel JW Marriot, Ciudad de México

Regístrese aquí 

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...