Check Point Software Technologies anunció un nuevo gateway de seguridad, el dispositivo de la serie 80 de Check Point, diseñado para sucursales y que provee 1.5 gigabits de rendimiento.
La serie 80 incluye varios software blades que contienen firewall, sistema de prevención de intrusiones, VPN, antivirus y antimalware, filtrado URL, antispam y software de seguridad para e-mail. Además, ofrece la mayor densidad de puerto con puertos 10 GbE para gestionar toda la red de la sucursal en un solo dispositivo y viene en un pequeño desktop form factor ideal para sucursales remotas.
La serie 80 se puede activar con un solo clic por el equipo de TI corporativo y luego desplegarlo localmente en minutos sin soporte corporativo adicional. Los administradores de seguridad pueden definir políticas para las sucursales desde una sola consola de gestión de seguridad Check Point ubicada centralmente. Estas políticas junto con otros perfiles de seguridad se pueden aplicar automáticamente a gateways remotos para simplificar el despliegue, reducir los gastos generales y mantener una fuerte consistencia en la seguridad.