Respondiendo a la dinámica de los negocios, que han dado auge al consumo bajo demanda, BMC Software presenta BMC Control-M 7, una actualización de su solución que automatiza la gestión de cargas de trabajo dinámicas y estáticas, que incorpora nuevas características de auditoría y conformidad.
BMC Control-M 7 introduce la Administración Dinámica de la Carga de Trabajo (Dynamic Workload Management), una capacidad que automáticamente relaciona las cargas de trabajo con las prioridades de Tecnologías de la Información (TI) utilizando políticas que reaccionan en tiempo real a las necesidades del negocio. Esta nueva característica permite a las empresas asegurar que las cargas de trabajo están alineadas a los ciclos del negocio, maximizar los recursos de TI y reducir los costos.
Adicionalmente, BMC Control-M 7 ayuda a los entornos a aprovechar la nube, proporcionando la elasticidad necesaria para apoyar de forma rentable las cargas de trabajo fluctuantes. La arquitectura del producto ultra-portátil está diseñada para ambientes virtuales y físicos, ambos en premisas on y off, adecuando varias TI y necesidades de negocio. La solución provee la flexibilidad necesaria para cumplir con los niveles de servicio y las prioridades de negocio habilitando la nube de forma sencilla para procesar las cargas de trabajo.
La solución de automatización de BMC Control-M desempeña un rol clave en la estrategia de Business Service Management (BSM) de BMC ya que permite a los clientes automatizar la ejecución de los procesos a través de la empresa, lo que es fundamental para lograr la reducción de costos de TI.