CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

CIO | EDIWORLD

Secciones

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Síguenos

Contenido Exclusivo

Twitter se reinventa

Twitter incursionará en la publicidad  y remodelará su imagen para encontrar personas más fácilmente. Además agregará las funciones de video dentro de su sitio con conocido distribuidor de contenido multimedia.

La tendencia en Internet es que los cibernautas cada vez buscan más y más videos. En el segundo trimestre de 2010 el número de visitantes únicos creció en promedio  2.8% al mes y los usuarios vieron 11% más videos que en el periodo anterior. Hechos como el derrame de petróleo en el Golfo de México hicieron aumentar el tráfico de este tipo de contenido en las páginas de los periódicos hasta 65%.

Por esta razón, Twitter integrará a YouTube dentro de su sitio para que puedan consultarlo sin tener que salir del la red social. Evan Williams, presidente ejecutivo de Twitter, comentó que entre los cambios que tendrá su portal web se encuentra un cambio de imagen que hará la navegación más sencilla y amigable.Por el momento, colocaó en su sitio una barra con la leyenda: Una nueva experiencia de Twitter está a punto de llegar! Aprende más… #NewTwitter

 

También se habla de la publicidad dentro del sitio, sin que se dieran muchos detalles al respecto. Sin embargo, poner anuncios dentro del sitio es algo de lo que se ha estado hablando desde hace tiempo y que no se ha realizado. Es posible que esta vez sí se concrete aprovechando todas las novedades que se presentarán en breve.

En un principio estas nuevas funciones y cambios estarán disponibles sólo para unos pocos usuarios y en pocas semanas se integrará de lleno para todos los twitteros. Por el momento, se colocó un video para darnos un pequeño adelanto.

Lo Más Reciente

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional...

Cinco niveles de madurez digital y errores más comunes al intentar ser “data-driven”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y...

¿Qué es MDR en ciberseguridad y por qué está en auge?

MDR (del inglés Managed Detection and Response) es un...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas está redefiniendo la manufactura personalizada, permitiendo a las empresas fabricar productos a medida con precisión...

Colaborando para cambiar el rumbo contra el fraude en el sector financiero

La confianza de los consumidores y la estabilidad institucional están bajo ataque. ¿Por qué? Por una simple palabra: fraude. El fraude está remodelando el sector...

Cinco niveles de madurez digital y errores más comunes al intentar ser “data-driven”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico, la capacidad de una organización para tomar decisiones informadas y estratégicas se ha convertido...