Contenido Exclusivo

51% de las empresas envían correo no deseado

 

Más de la mitad (51 por cient) de las tiendas inglesas en línea están enviando correo no deseado a los usuarios con mensajes que no han solicitado recibir, afirma Spam Ratings.
De acuerdo con el “Reporte de Spam” de esta firma de investigación, más de dos de cinco empresas (44 por ciento) hacen que los clientes ‘seleccionen’ automáticamente recibir correos electrónicos con contenido mercadológico, en lugar de dejar que sean ellos los que decidan si quieren recibir dichos mensajes.


Esto significa que las empresas están ignorando la recomendación de la Oficina del Comisionado de Información que establece que es responsabilidad de las empresas asegurar que ese consentimiento se haya obtenido antes de que se envíen los corroes y que no aparezca un cuadro de opciones que haya sido seleccionado para enviar material de mercadotecnia por correo.

 

Lo Más Reciente

Perspectivas y tendencias del mercado laboral en América Latina 2025

Robert Walters, consultora global especializada en soluciones de talento,...

Freshworks designó a Srinivasan Raghavan como director de productos

Freshworks designó a Srinivasan Raghavan como su nuevo Director...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Perspectivas y tendencias del mercado laboral en América Latina 2025

Robert Walters, consultora global especializada en soluciones de talento, publicó su más reciente informe sobre el mercado laboral en América Latina, destacando las tendencias...

Tendencias en ciberseguridad para 2025: 83% de las organizaciones en México espera aumentar sus presupuestos de ciberseguridad

De acuerdo con la reciente encuesta Digital Trust Insights 2025 de PwC, las empresas mexicanas están intensificando sus inversiones en ciberseguridad ante el creciente...

Freshworks designó a Srinivasan Raghavan como director de productos

Freshworks designó a Srinivasan Raghavan como su nuevo Director de Producto (CPO) con más de dos décadas de experiencia de liderazgo en la industria...