BMC Software anunció que dará soporte a IBM para zEnterprise, un nuevo servidor que posibilitará a los clientes consolidar su inversión en hardware de Tecnologías de la Información.
La solución BSM (Business Service Management) de BMC está diseñada para reducir riesgos, mejorar la disponibilidad y rendimiento de las infraestructuras de TI. Además, permitirá a los clientes maximizar los beneficios desde el nuevo hardware, el zEnterprise de IBM –solución que dará soporte a múltiples sistemas operativos(z/OS, Power 7 AIX y Linux)–.
“BMC ha diseñado su plataforma de Business Service Management para facilitar la consolidación de las TI, ya sea a través de un servidor híbrido como el zEnterprise o un consorcio de servidores físicos y virtuales. Estamos haciendo posible que nuestros clientes comprendan los beneficios de una plataforma de gestión BSM unificada para sus entornos mainframe, distribuidos y virtuales y cloud”, señaló Bill Miller, presidente de la Unidad de Negocio de Gestión de Servicio Mainframe.