Contenido Exclusivo

Los componentes del Apple TV cuestan unos 62 dólares

iSuppli ha realizado un análisis de los distintos componentes que forman parte del recientemente anunciado Apple TV y como es habitual han precisado lo que ellos consideran que Apple gasta en la elaboración de cada uno de los Apple TV.

 

Para su estimación del coste que le supone a Apple la elaboración de cada uno de estos dispositivos, iSuppli ha tomado cada uno de los componentes del mismo y valorando su precio han llegado a la conclusión que la cifra no es otra que unos 62 dólares.

 

Algunas de las cifras que les han llevado a esta conclusión ha sido el precio del procesador A4 con 256 MB (costo estimado de 16.55 dólares), el módulo Wi-Fi y Bluetooth (unos 7.65 dólares) y la memoria interna de 8 Gb (unos 14 dólares aproximadamente). Estos son los componentes más caros, a los que tras añadir el resto de piezas se alcanza la cifra de unos 62 dólares, sin que en esta valoración se incluyan otros gastos como el ensamblaje, distribución o el desarrollo del software que incluye.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....