Contenido Exclusivo

Telefónica ofrece nuevas soluciones de comunicaciones unificadas

En el marco del Movilforum Conference 2010, que se celebra en Madrid, España, Telefónica ha presentado dos soluciones desarrolladas para mejorar las comunicaciones de las grandes corporaciones: Comunicaciones Unificadas y Movilidad Gestionada.

 

Comunicaciones Unificadas son un servicio integral que permite a las grandes empresas la total convergencia fijo-móvil gracias al uso de servicios de comunicación desde una red IP con independencia del dispositivo que se utilice. El usuario lleva su entorno de comunicaciones completo e integrado a donde vaya, y cuenta con servicios como un gestor personal para que cada empleado lo administre y configure según sus necesidades,  un buzón único multimedia para no perder ninguna comunicación, o un comunicador de mensajería instantánea multisoporte.

 

Por su parte, Movilidad Gestionada es la propuesta IT móvil de Telefónica para la total movilización de los procesos de negocio de sus Grandes Clientes. Telefónica  identifica  el desarrollador idóneo para la aplicación que necesita su cliente;  integra, atiende y mantiene esa/s aplicación/es desde su centros de atención de incidencias; realiza la gestión remota de los dispositivos, que incluye la carga remota de aplicaciones; proporciona todos los niveles de seguridad necesarios y, además, las soluciones de movilidad gestionada de Telefónica son compatibles con cualquier sistema operativo.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...