Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Apple ofrece grabar su iPad sin costo

 

Al igual que con los iPod e iPhone, Apple ya permite que los compradores de un iPad puedan realizar una grabación láser en la parte trasera del dispositivo, aunque por ahora esta opción sólo está disponible en Estados Unidos.
Apple ofrece la posibilidad del grabado láser de mensajes en el iPad, pero en estos momentos esta opción no está disponible en las Apple Stores de otros países.
La opción de grabado aparece en la parte inferior de la página de Apple Store donde se permite la compra de este dispositivo, justo al lado de la opción de añadir al pedido un Exclusivo envoltorio de regalo.

El grabado de la frase es gratuito, mientras que la opción de dicho envoltorio aumenta el precio del iPad en cinco dólares. En otros países se puede acceder al envoltorio, pero no al grabado láser, aunque es probable que Apple active esta posibilidad en breve.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...