Contenido Exclusivo

Lexmark nombra nuevo CEO

Paul Rooke fue nombrado presidente y CEO de Lexmark International, en sustitución de Paul J. Curlander, quien ahora fue nombrado executive chairman.

 

Rooke, de 52 años, ha estado con la compañía desde su formación y trabajó más recientemente como el vicepresidente ejecutivo y presidente de la División de Soluciones de Imágenes de la compañía desde Julio de 2007. Desde 2002 hasta 2007, Rooke fue vicepresidente ejecutivo y presidente de la División de Soluciones y Servicios de impresión.

 

“Me siento honrado de seguir a Paul como CEO,” dijo Rooke. “Su visión, liderazgo, y fuerte enfoque orientado a la construcción del portafolio de Lexmark de tecnologías, productos, soluciones, servicios y software, ha posicionado a Lexmark como una compañía mucho más fuerte con una amplia gama de capacidades.”

 

Curlander, de 57 años, continuará como chairman de la Junta de Directores. En su papel como executive chairman, asistirá durante la transición de liderazgo, y Perceptive Software continuará reportándole a él. Curlander planea retirarse de la Junta de Directores y como executive chairman en la primavera de 2011. Curlander sirvió en varias posiciones de ingeniería y gestión en IBM durante 17 años antes de unirse a Lexmark en su escisión de IBM hace casi 20 años, en Marzo de 1991.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....