Contenido Exclusivo

Nueva plataforma de colaboración social

Novell anunció la versión beta de su plataforma de colaboración social de nueva generación Novell Vibe, disponible como solución basada en la nube y en sitio.

 

Novell Vibe es una nueva plataforma de colaboración que ofrece lo mejor de las soluciones de colaboración para equipos de trabajo y redes sociales de negocios, anteriormente conocido como Novell Pulse y Novell Teaming respectivamente, que ayuda a los usuarios a mantenerse informados, acceder a ideas y conectarse fácilmente con colegas de trabajo, clientes y socios de negocios.

 

Con Vibe, los usuarios pueden invitar expertos a formar parte de sus grupos y espacios de trabajo, finalizar proyectos de equipo más rápidamente, tomar decisiones con mayor velocidad y concentrar el trabajo en una sola ubicación. Los clientes pueden elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea Novell Vibe Cloud o Novell Vibe OnPrem.

 

Novell Vibe Cloud incluye:

 

•Networking social empresarial: consolida mensajes directos, chats, blogs y wikis en un hilo unificado de mensajes, haciendo al contenido visible y permitiendo accionar sobre él.

•Documentos online: permite a los usuarios crear y editar documentos, de forma online y en tiempo real, acelerando marcadamente la finalización de los entregables y eliminando errores que proceden de los procesos de edición repetitivos tradicionales.

•Compartir archivos: sincronización entre el desktop y el servicio de la nube, asegurando a los usuarios que están trabajando con la última versión de archivos existentes.

•Comunicación y grupos Ad-hoc: simplifica el proceso de creación de grupos y de invitación a colaboradores, ambos dentro y fuera de la organización, permitiendo a los usuarios tomar ideas de diferentes fuentes, tener feedback y resolver problemas rápidamente.

 

Novell Vibe OnPrem incluye:

 

•Espacios de trabajo para equipos: provee una oficina digital donde miembros de un equipo distribuidos físicamente pueden reunirse online para coordinar esfuerzos, aprovechar capacidades, compartir información y recursos en proyectos específicos.

•Workflows automatizados y formularios personalizados: herramientas integradas, templates y formularios que permiten la rápida creación de documentación de negocios y procesos para una interacción más eficiente y resultados de negocio más efectivos.

•Administración de contenido: retiene documentos, conversaciones y conocimiento en común relevante para equipos de trabajo en un único espacio de trabajo seguro, y permite a los miembros del equipo encontrar y usar fácilmente esta información en cualquier momento.

•Colaboración flexible: provee una solución de colaboración de equipos de trabajo poderosa que es administrada por TI para mejorar la colaboración interna y externa.

 

Novell Vibe OnPrem 3 estará disponible a fines de 2010. Novell Vibe Cloud estará disponible en la primera mitad de 2011.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....