Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Apple se prepara con 40 millones de iPads al año

 

Apple se está preparando para contar con suficientes iPads como para que sus reservas de producto no se vean rebasadas por la demanda que prevén tener durante la temporada navideña así como el próximo año. Para ello, Foxconn cuenta con nuevas plantas de fabricación para Apple.
Foxconn Electronics, compañía a la que Apple encarga la fabricación del iPhone y el iPad, aumentó su capacidad de producción con la apertura de nuevas plantas de fabricación en Chengdu, China.
Con estas nuevas plantas el ritmo actual de fabricación con el que cuenta Apple (300,000 iPad al mes) aumentará considerablemente a medida que Foxconn espera contar con 50 nuevas líneas de ensamblaje, lo que hará que tengan capacidad para producir 40 millones de iPad al año.
Para este último trimestre del año, coincidiendo con la campaña de navidad, Apple espera poder distribuir 7 millones de iPads, con ello Apple podría llegar a vender 15 millones de estos dispositivos durante el presente año.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...