Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Empleada bancaria despedida por comentario en FB

 

Una empleada del Royal Bank of Scotland (RBS) asegura que fue despedida y que perdió cerca de 6,000 libras (alrededor de 7,100 euros) después de que publicara en Facebook un comentario sobre su indemnización.
Katie Furlong, de 23 años, asegura que fue despedida por publicar un comentario en Facebook. Furlong trabajaba como oficial de débito en el banco y debía recibir un pago de 6,000 libras en compensación por ser una de las 3,500 personas que iban a perder su trabajo.
Furlong publicó en Facebook diversos comentarios sobre esta situación. “Guau, era algo demasiado obvio que esto iba a suceder. No soy ni tonta ni ingenua… sinceramente es la mejor noticia en lo que a mí respecta!”. Posteriormente, añadió “Nos dan la opción de la jubilación anticipada (para las personas con derecho, obviamente), la transferencia a Birmingham y, en su caso, la posibilidad de una asignación de viaje, o los despidos”.
RBS, que tuvo conocimiento de estos mensajes después de que un compañero de Furlong informara a sus superiores, despidió a esta empleada, asegurando que había violado su “declaración de secretos”, por lo que, además, paralizó el pago de 6,000 libras.
Furlong, que llevaba tres años trabajando en el banco, asegura que llevará a la entidad bancaria ante los tribunales.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...