Contenido Exclusivo

McDonald’s implementa UC en AL

La empresa Arcos Dorados, operadora de McDonald’s, firmó un contrato de servicios con Siemens Enterprise Communications, para implementar soluciones de Movilidad y Comunicaciones Unificadas, a fin de conectar en una misma red a los colaboradores de oficinas comerciales y restaurantes en 12 países de América Latina.

 

Con más de 5 mil puertos de comunicación, Siemens conectará a los colaboradores de las oficinas corporativas de Arcos Dorados y a los locales comerciales de McDonald´s distribuidos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

 

Gracias al nuevo paquete de comunicaciones IP de última generación –OpenScape UC Server– fueron integrados servicios de valor agregado como pre-atención, correo vocal, mensajería integrada, call y contact center, tasación, presencia y colaboración. Así, los usuarios de Arcos Dorados pueden comunicarse de manera segura y confiable entre cualquier oficina comercial o restaurante al menor costo, ya sea si el usuario se encuentra conectado a la red corporativa, VPN o a Internet.

 

Algunos de los beneficios obtenidos por la implementación han sido:

 

•Reducción de tiempo de start up de oficinas comerciales de una semana a dos días.

•Integración de diferentes plataformas de comunicaciones existentes.

•Ahorro de energía gracias a los teléfonos IP de OpenStage de Siemens Enteprise Communications.

•Movilidad para los usuarios.

 

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...