Para fortalecer su visión de la nube, Microsoft anunció la disponibilidad mundial de Microsoft Dynamics CRM Online.
Con este anuncio hecho por Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ahora Microsoft Dynamics CRM Online estará disponible en ocho países de Latinoamérica que actualmente ya están usando BPOS (Business Productivity Online Standard Suite) –Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Puerto Rico y Trinidad y Tobago–, en los cuales será posible inscribirse a una prueba gratuita en la página http://www.microsoft.com/latam/dynamics/crm.
Microsoft Dynamics CRM Online ya está disponible a un precio promocional de 34 dólares por usuario por mes durante los primeros 12 meses de servicio para clientes mundiales certificados que se inscriban antes del 30 de junio del 2011. Las empresas en Latinoamérica tendrán acceso a Microsoft Dynamics CRM 2011 en sus versiones in situ o en la nube, alojado por socios especializados.
Con base en el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2011, Microsoft Dynamics CRM Online brinda productividad mediante:
• Experiencias familiares, para los usuarios de ventas, servicio y mercadotecnia, a través de un cliente Microsoft Outlook nativo de próxima generación, acceso móvil y basado en navegador, diseño RoleTailored y personalización avanzada de usuario, mejorando la adopción por parte de usuarios y brindando fácil acceso a la información que necesitan para ser exitosos.
• Experiencias inteligentes, a través de diálogos para procesos guiados, inteligencia empresarial en línea para la administración de desempeño y objetivos, y tableros de mandos en tiempo real, brindando la información más actualizada crítica para permitir a los profesionales de ventas, servicio y mercadotecnia hacer su trabajo de forma más efectiva.
• Experiencias conectadas, a través del desarrollo flexible de la nube, interoperabilidad Windows Azure, capacidades contextuales Microsoft SharePoint y el nuevo Microsoft Dynamics Marketplace, haciendo que sea más fácil para clientes y socios configurar y personalizar Microsoft Dynamics CRM para cubrir necesidades empresariales específicas.