Para facilitar la colaboración en las empresas de todos los tamaños a través de voz, video y datos, Avaya ha creado las nuevas soluciones Aura Branch y Midsize Enterprise.
Los nuevos productos mejorados de comunicaciones unificadas ofrecen una mayor flexibilidad para habilitar la colaboración espontánea y en múltiples modalidades entre cualquier grupo de empleados, como son trabajadores de sucursales, a distancia y en tránsito, para que tengan mayor rendimiento a un costo menor.
Las nuevas soluciones Avaya Branch y Avaya Aura Solution for Midsize Enterprises, así como las terminales de conferencia, simplifican y enriquecen las interacciones individuales o grupales entre equipos, independientemente de la ubicación, para acelerar los resultados comerciales y mejorar el servicio al cliente. Estas soluciones para administrar las cuales son altamente flexibles y fáciles de instalar, están además respaldadas por la Norma de Protección de Inversiones de Software de Avaya.
La cartera Avaya Aura Branch se amplía con un nuevo y flexible portal para sucursales pequeñas y medianas que adapta las estructuras actuales (H.323, PRI, etc.) para admitir una infraestructura SIP Core en una única plataforma. Con una flexibilidad que permite más de 350 usuarios por sucursal, el portal Avaya B5800 Branch Gateway ofrece una gama de opciones que van desde las básicas a las más avanzadas y es compatible con: entornos centralizados con aplicaciones que se extienden y administran desde el centro de Avaya Aura con capacidad de supervivencia mejorada en la sucursal; entornos distribuidos con aplicaciones y servicio de control de llamadas suministrados localmente pero administrados en forma centralizada y entornos combinados con aplicaciones localizadas y centralizadas.
La solución Avaya Aura para la Mediana Empresa reúne las aplicaciones de Avaya Aura en un único servidor virtual que posibilita una sencilla instalación y administración, costo de propiedad reducido y ahorro energético para empresas con 250 a 1000 usuarios. La nueva versión de la solución Avaya Aura para la Mediana Empresa ofrece: Avaya Aura Session Manager para la administración de todas las terminales SIP, Avaya Aura Presence para compartir entre terminales la extensa información de presencia de Avaya y otros proveedores, Avaya Aura Session Border Controller y una Plataforma expandida para colaboración avanzada, igual que con Avaya Flare Experience en Avaya Desktop Video Device y Avaya Video Conferencing Solutions
Los nuevos teléfonos para conferencias de Avaya, que se suman a la cartera de comunicaciones unificadas de Avaya tras la adquisición de Konftel a principios de este año, incluyen tres nuevas opciones destinadas a clientes empresariales.