Contenido Exclusivo

Los hackers entran en una base de datos de Sega

La compañía de videojuegos Sega fue víctima de un ciberataque en el que ha resultado comprometida información de alrededor de 1.3 millones de clientes de la empresa.

 

La base de datos de Sega a la que han logrado acceder los hackers incluía nombres de clientes, fechas de nacimiento, direcciones de correo electrónico y contraseñas de usuarios del website de juegos online Sega Pass.

 

En un comunicado, Sega subrayó que las contraseñas expuestas no estaban almacenadas en texto plano, sino cifradas, y que la información sobre pagos no ha resultado comprometida.

 

Aún así, la compañía recomienda a los clientes afectados cambiar sus datos de autenticación si utilizan la misma combinación de correo electrónico y contraseña para acceder a otros websites que la que usaban para entrar en Sega Pass.

 

Además, deben mantenerse especialmente atentos a posibles mensajes que les soliciten información personal, dado que los hackers podrían estar aprovechando sus datos para realizar algún tipo de fraude.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....