BMC y Unisys Corporation anunciaron una iniciativa conjunta para ofrecer y administrar soluciones de cloud avanzadas que hacen que las organizaciones de TI de los clientes den una respuesta más ágil y eficiente a la hora de ofrecer servicios de negocio.
Sobre la base de sus fortalezas complementarias, las dos compañías están basando sus soluciones conjuntas en la segunda generación de Cloud Lifecycle Management (CLM) de BMC ofreciéndola combinada con el amplio portafolio de servicios de asesoramiento, implementación y servicios de gestión de cloud de Unisys.
La iniciativa de BMC y Unisys se ocupará de la planificación, diseño, implementación y gestión operacional de las soluciones de cloud computing para permitir a los clientes ver valor de negocio inmediato y a largo plazo a través de un enfoque cloud disciplinado.
El portafolio de soluciones de gestión de cloud de BMC se dirige específicamente a los requerimientos prácticos de que cloud computing pase de ser una tecnología piloto interesante a un servicio de TI core crítico para el negocio. Esto incluye gestionar la combinación completa de tecnologías de hardware y virtualización que los clientes ya poseen, así como ofrecer capacidad de elección para requerimientos tecnológicos futuros.