NetIQ anunció nuevas mejoras para los productos PlateSpin de gestión de carga de trabajo y virtualización, PlateSpin Forge, PlateSpin Protect y PlateSpin Migrate.
Respondiendo a las crecientes exigencias de la infraestructura de red del cliente, PlateSpin Forge, PlateSpin Protect y PlateSpin Migrate han sido mejorados con regulación del ancho de banda configurable por el usuario y capacidades de compresión de datos para respaldos más pequeños que usen menos tiempo y que permiten simplificar las migraciones a través de LAN sobrecargadas y costosas conexiones WAN.
Las versiones más recientes de PlateSpin facilitan la administración continua de centros mixtos de datos, con un mejor soporte para las cargas de trabajo en Windows, Linux, y ahora Novell OES2, que residan ya sea en infraestructuras físicas o virtuales.
Las nuevas capacidades de los productos PlateSpin para la Gestión de Cargas de Trabajo y Virtualización incluyen:
•PlateSpin Forge 3.1. Dispositivo de hardware todo-en-uno que en cuanto se instala protege tanto a servidores virtuales como físicos, ahora incluye regulación del ancho de banda configurable por el usuario y compresión de datos para reducir el estrés de la red y reducir el tiempo de duplicación. Adicionalmente, la versión más reciente también protege un amplio conjunto de cargas de trabajo al ofrecer un flexible sistema de recuperación ante desastres para Novell OES2 , Windows y Linux.
•PlateSpin Protect 10.1. Cuenta con capacidades para la rápida recuperación de cargas de trabajo de servidores físicos y virtuales, desde un solo punto de control en el centro de datos, incluyendo controles para la utilización de la red, soporte para clusters virtuales, protecciones para las cargas de trabajo de OES2 y seguridad mejorada para las cargas de trabajo que viajan a través de Internet.
•PlateSpin Migrate 9.1. Permite desacoplar las cargas de trabajo de servidor de su hardware subyacente y migrar desde cualquier lugar hacia cualquier lugar de la red entre servidores físicos, hosts virtuales y archivos de imagen, ahora también incluye soporte para la migración de cargas de trabajo de Novell OES2; extiende la reducción de tiempos muertos y riesgos a través de componentes adicionales del centro de datos.