Contenido Exclusivo

MicroStrategy conecta aplicaciones empresariales con redes sociales

MicroStrategy anunció Gateway para Facebook, un nuevo servicio basado en la nube que puede interconectar ambientes empresariales de TI y aplicaciones empresariales con Facebook.

 

Gateway para Facebook convierte la estructura de datos sociales de Facebook en una estructura de datos relacionales haciéndolo disponible inmediatamente a las aplicaciones empresariales como CRM, marketing, servicio, ventas, lealtad, y aplicaciones móviles. Gateway ofrece flujo de datos bidireccional de tal forma que la inteligencia social de Facebook pueda ser agregada a las aplicaciones empresariales y éstas puedan interactuar con la red social.

 

Mediante esta comunicación de dos vías, las empresas pueden inyectar inteligencia social a sus aplicaciones empresariales transformándolas en aplicaciones “amigables”, que simplifican y mejoran la experiencia del consumidor.

 

MicroStrategy Gateway utiliza las gráficas abiertas API de Facebook y se adhiere estrictamente a las políticas de Facebook para privacidad y acceso a datos.

 

Además, puede ejecutar cadenas de búsquedas que generan ricos resultados al hacer rutas transversales en la red social; combina automáticamente búsquedas múltiples en un solo API para minimizar la carga de Facebook y maximizar el desempeño; mantiene una base de datos operacional para alojar los datos de la gráfica social, asegurando que la información está disponible aún cuando la conectividad de Facebook sea limitada.

 

También contiene características de auto monitoreo que ayudan a prevenir los requerimientos de datos que excedan los máximos de Facebook y automáticamente restringe las búsquedas si los límites de gobernabilidad se rebasan; y está construido utilizando una arquitectura MPP que permite escalar a cientos de millones de personas.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....