AuraPortal anunció la inclusión en su Suite de Gestión de Procesos de Negocio (BPM, por sus siglas en inglés), de una Gestión de Contenidos (CMS / ECM), una plataforma completa de Comercio Online (eCommerce) y de nuevos Procesos Patrón de CRM (Customer Relationship Management), que se unen al conjunto de aplicaciones esenciales integradas totalmente en AuraPortal. La característica común de todos ellos es que no se necesita programación para su creación.
La concepción holística de esta plataforma cubre, no solo la modelización, ejecución y monitoreo de procesos típicos de los BPM sino también un amplio conjunto de funcionalidades que gracias a su sinergia incrementan el potencial de gestión y la eficacia.
En el Módulo Content Management (Gestión de Contenidos), que complementa la Gestión Documental Corporativa de AuraPortal, están tomadas en cuenta todas las etapas del ciclo de vida de los contenidos: creación y/o captura, almacenamiento, seguridad, flujo, acceso, publicación, control de las versiones, recuperación, distribución, conservación y destrucción de los contenidos.
El objetivo es que cada entidad pueda mantener su sitio Web en Internet de forma fácil y automática, utilizando procesos BPM para establecer flujos de creación y aprobación de cualquier contenido que se quiera publicar (comunicados, noticias, artículos, opiniones, documentos, vídeos y cualquier tipo de contenido digital). Una vez aprobados, automáticamente se publicarán en el sitio Web sin tener que realizar nada más.
El Módulo de Comercio Online es una plataforma que incluye Cesta de Compra y Pasarela de Pago. Las compañías podrán crear, a su medida, su propio canal de venta por Internet.
La integración total del comercio electrónico con los procesos comerciales y de la cadena de suministro, supone un extraordinario avance, ya que permite una automatización de las ventas.
Finalmente, la integración completa de las funcionalidades del CRM con procesos de BPMS mediante procesos patrón, permitirá a los clientes tener el conocimiento y estructura necesarios para asegurar operaciones efectivas relativas a un asunto determinado en un entorno predefinido.