Contenido Exclusivo

Los fabricantes del Ultrabook conservadores ante el éxito de Apple

 

Los principales fabricantes de los nuevos Ultrabooks de Intel (Acer, Lenovo, Toshiba y Asustek) están limitando el volumen de sus envíos por debajo de las 50 mil unidades debido a la incertidumbre en la demanda y al éxito de ventas del iPad y el Macbook Air.
Según informa Digitimes, los fabricantes clave de los nuevos modelos Ultrabook de Intel están tomando una posición conservadora con respecto a la fabricación de estos nuevos modelos de ultraportátiles que competirán tanto con los Macbook Air como con el iPad.
Para animar a sus socios, Intel será el anfitrión en una conferencia sobre Ultrabooks el 14 de septiembre en la que espera resolver varios cuellos de botella tecnológicos y atraer a más fabricantes para que se unan a la industria del Ultrabook.
Acer, Lenovo, Toshiba y Asustek comenzarán a vender sus modelos en el mes de septiembre y los productos comenzarán a aparecer en el mercado minorista global durante el mes de octubre.
Y es que el éxito de ventas de los dispositivos de Apple parece estar desanimando a los fabricantes de estos modelos de ultraportátiles que no quieren tener que afrontar un proceso de liquidación como el del TouchPad de HP.

Lo Más Reciente

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

10 predicciones en ciberseguridad para 2025

DigiCert ha publicado su pronóstico anual de predicciones de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los que los ciberdelincuentes utilizan tácticas de ingeniería social y manipulación psicológica para engañar a la...