Dassault Systèmes anunció que s.Oliver seleccionó la versión 6 PLM como su plataforma global de diseño y desarrollo para asegurar la constante disponibilidad de toda la información actualizada requerida para crear y desarrollar nuevas colecciones.
s.Oliver utiliza ENOVIA V6 para simplificar la complejidad de sus líneas de productos, reducir sus tiempos de entrega al mercado y mejorar su colaboración global. ENOVIA proporciona un dominio específico de diseño de vestuario y las capacidades de producción para satisfacer las necesidades de la industria de la moda gracias a su acelerador de desarrollo de diseños.
Al utilizar la versión 6 de las soluciones de Dassault Systèmes, los usuarios en Alemania y en el resto del mundo tienen acceso a toda la información relativa a los productos de la empresa, desde el diseño en la casa matriz y el proveedor de telas de la India, al supervisor de producción en Indonesia y el administrador de logística en Turquía, así como los gerentes de las 183 tiendas de s.Oliver en todo el mundo. Los pasos del proceso individual que pasan a través de cada prenda se muestran de forma transparente para todos los actores.
El proyecto piloto se inició con una división y todas las agencias en Asia y Turquía usando un nuevo color y la base de datos del material. Las divisiones restantes siguieron gradualmente. Durante el proceso, más de siete mil referencias de materiales fueron migradas o creadas, estructuradas y categorizadas por separado por cada temporada. Eventualmente, todos los sistemas de gestión de productos y datos fueron reemplazados por la versión 6 de ENOVIA.