Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Dassault Systèmes se afianza en la industria de la moda

 

Dassault Systèmes anunció que s.Oliver seleccionó la versión 6 PLM como su plataforma global de diseño y desarrollo para asegurar la constante disponibilidad de toda la información actualizada requerida para crear y desarrollar nuevas colecciones.
s.Oliver utiliza ENOVIA V6 para simplificar la complejidad de sus líneas de productos, reducir sus tiempos de entrega al mercado y mejorar su colaboración global. ENOVIA proporciona un dominio específico de diseño de vestuario y las capacidades de producción para satisfacer las necesidades de la industria de la moda gracias a su acelerador de desarrollo de diseños.
 Al utilizar la versión 6 de las soluciones de Dassault Systèmes, los usuarios en Alemania y en el resto del mundo tienen acceso a toda la información relativa a los productos de la empresa, desde el diseño en la casa matriz y el proveedor de telas de la India, al supervisor de producción en Indonesia y el administrador de logística en Turquía, así como los gerentes de las 183 tiendas de s.Oliver en todo el mundo. Los pasos del proceso individual que pasan a través de cada prenda se muestran de forma transparente para todos los actores.
El proyecto piloto se inició con una división y todas las agencias en Asia y Turquía usando un nuevo color y la base de datos del material. Las divisiones restantes siguieron gradualmente. Durante el proceso, más de siete mil referencias de materiales fueron migradas o creadas, estructuradas y categorizadas por separado por cada temporada. Eventualmente, todos los sistemas de gestión de productos y datos fueron reemplazados por la versión 6 de ENOVIA.

Lo Más Reciente

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y...

Alumayab agiliza sus procesos administrativos y compras en tiempo real

La región sur-sureste creció 6% en el segundo trimestre...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El Big Data revoluciona el marketing inmobiliario

En la era digital, el Big Data ha emergido como una fuerza transformadora, redefiniendo industrias y revolucionando la toma de decisiones. Su capacidad para...

La industria 4.0 con transformación digital a escala

Las industrias en diferentes segmentos se enfrentan a una variedad de desafíos crecientes, lo que los lleva a acelerar su transformación digital hacia la...

Gartner: la “estrategia empresarial adaptativa”, una alternativa para afrontar la volatilidad

Elabore una "estrategia empresarial adaptativa" con estas prácticas y componentes básicos para que su organización pueda responder a las oportunidades y amenazas más rápidamente. La...