Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Google se disculpa por la caída de Docs

 

Una actualización de software hizo que parte de la suite de productividad basada en la nube Google Docs quedara inaccesible durante una hora la semana pasada. Google se disculpó por el incidente y aseguró estar tomando las medidas necesarias para impedir que vuelva a suceder.
La caída de Google Docs hizo que las listas de documentos del procesador de textos y App Scripts, entre otros recursos, dejaran de estar disponibles para la mayoría de los usuarios, incluidos algunos que utilizan el software para trabajar. Aparentemente, las presentaciones y las hojas de cálculo no resultaron afectadas.
Fueron una serie de cambios cuyo fin era mejorar las capacidades de colaboración en tiempo real de la suite los que generaron el problema, ya que dispararon un inesperado fallo de gestión de memoria.

Según Alan Warren, uno de los directores de ingeniería de Google, la compañía ha elaborado una lista de pasos a seguir para reducir la posibilidad de que el incidente vuelva a repetirse, agilizar los tiempos de identificación y resolución de problemas y limitar el alcance de cualquier incidente concreto. “Nos disculpamos por los inconvenientes y problemas que esta caída haya podido ocasionar”, concluye Warren en una entrada de blog.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...