Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Apple seguirá de líder en el mercado tablets

 

A pesar de la avalancha de nuevos competidores que entran en el mercado de las tablets, Gartner cree que el iPad seguirá siendo líder con más de dos tercios del mercado mundial de tablets en 2012 y con casi la mitad del mercado en 2015.
En las previsiones a largo plazo que realiza la consultora Gartner, no obstante, sí cree que algún competidor del iPad podría ganar cuota de mercado. Así, los modelos basados en Android experimentará el mayor éxito en los próximos años, y Gartner prevé que su participación en el mercado aumentará de manera constante, pasando del 17 al 22 por ciento en 2012 y al 36 por ciento en 2015.
Por su parte, las tablets Windows llegarán a tener el 10 por ciento del mercado en 2015, según estas mismas previsiones. Las tablets BlackBerry, basados en el sistema operativo QNX, tendrán el 8 por ciento de participación en 2015.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...