Contenido Exclusivo

Apple seguirá de líder en el mercado tablets

 

A pesar de la avalancha de nuevos competidores que entran en el mercado de las tablets, Gartner cree que el iPad seguirá siendo líder con más de dos tercios del mercado mundial de tablets en 2012 y con casi la mitad del mercado en 2015.
En las previsiones a largo plazo que realiza la consultora Gartner, no obstante, sí cree que algún competidor del iPad podría ganar cuota de mercado. Así, los modelos basados en Android experimentará el mayor éxito en los próximos años, y Gartner prevé que su participación en el mercado aumentará de manera constante, pasando del 17 al 22 por ciento en 2012 y al 36 por ciento en 2015.
Por su parte, las tablets Windows llegarán a tener el 10 por ciento del mercado en 2015, según estas mismas previsiones. Las tablets BlackBerry, basados en el sistema operativo QNX, tendrán el 8 por ciento de participación en 2015.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....